h1

You’re Beautiful Korean 미남이시네요 Drama

November 30, 2009

youarebeautiful2

“You’re Beautiful/You’re Handsome/ A.N.JELL” es un drama de Korea. Tiene 16 episodios. Actualmente esta en episodio 12. Go Mi Nyu es entrenando para ser monja. Su hermano gemelo, Go Mi Nam, es cantante. Tae Kyung y On Yu le registran como nuevo miembro del grupo de ídolo. En este grupo son: Hwang Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy. Go Mi Nam es enviado al hospital en America y no puede cantar. Por eso, su hermana Go mi Nyu deba reemplazar Go Mi Nyu en secreto. En el principo, uno de los cantantes de A.N.JELL ve que Go Mi Nyu no es un chico y que es chica. El la protege hasta los otros lo ven tambien. Mi Nyu canta con ellos y en el curso del drama, los tres chicos se enamoran de ella.

Jeremy tiene un perro llamado Angelina Jolie.

Leave a Reply

