h1

Mi Favorito Grupo de Musica (o el tema mas aburrido porque soy cansado y no soy creativa)

September 21, 2009

Motion City Soundtrack - Even If It Kills Me

Mi grupo favorito de musica es Motion City Soundtrack. Me gustan desde 8 grado. Hacen musica de rock/punk…? Mi titulo favorito es ”The Future Freaks me Out” y yo tengo todos Cds pero no la primera. Tengo dos copias de la segundo. Motion City Soundtrack hizo tres cds. La primera se llama I Am the Movie, la segunda Everything Is Alright y la tercera es Even If it Kills Me. Sueno que un dia puedo oir Motion City Soundtrack en un concierto. Cuando estaba en Inglaterra, en Londres, vi un hombre llevo un T-shirt de Motion City Sountrack!

Leave a Reply

